PELÍCULAS ANIMES

Temporada VI-II: La Isla del cielo Skypiea

SAGA SKYPIEA

153 «¡Éste es el mar del cielo! El Caballero del Cielo y la Puerta del Paraíso»
«Koko ha sora no umi! Sora no kishi to tengoku nomon» (ここは空の海! 空の騎士と天国の門)

Ya en el Mar Blanco los Sombrero de Paja se encuentran siendo atacados por al parecer un sin fin de monstruos hasta que el Caballero del Cielo llega a auxiliarlos. Una vez ya a salvo entran por la Puerta del Paraíso (aparentemente de forma ilegal) para llegar al reino de Skypiea.

DESCARGA


154 «¡La Tierra de Dios, Skypiea! ¡Los ángeles de la playa de las nubes!»
«Kami no kuni Skypiea! Kumo no nagisa no tenshi tachi» (神の国スカイピア! 雲の渚の天使たち)

Los Sombreros de Paja llegan a Skypiea y conocen a una joven llamada Conis y a su padre Pagaya quienes les muestran la cultura y tecnología de la isla, mientras tanto Nami se separó del grupo para poder esquiar sobre un 'Waver' pero termina frente al Upper Yard, un lugar prohibido que pisarlo es penado con la muerte.

DESCARGA


155 «¡La prohibida tierra sagrada! ¡La isla donde reside Dios y el Juicio de los Cielos!»
«Kindan no seichi! Kami no sumu shima to ten no sabaki» (禁断の聖地!神の住む島と天の裁き!)

Tras ver como un hombre que era cazado por otros es eliminado por el Dios Enel, Nami se entera que los siguientes serán ella y sus nakamas. Mientras tanto el resto de la tripulación se encuentra con la patrulla de los Boinas Blancas.

DESCARGA


156 «¿¡Ya somos criminales!? Los encargados de la ley en Skypiea»
«Hayaku mo hanzai sha!? Skypiea no hō no bannin» (早くも犯罪者!? スカイピアの法の番人)

Después de las exageradas multas que cobraban los Boinas Blancas a los Sombreros de Paja, Nami estrella el Waver con el que esquiaba en la cara del capitán de la patrulla, lo que ocasiona que estos inicien una pelea aunque son fácilmente derrotados por Luffy, Zoro y Sanji. Los Sombrero de Paja ahora son considerados criminales de clase 2.

DESCARGA


157 «¿Podemos escapar!? ¡Las pruebas de Dios están en marcha!»
«Dasshutsu naru ka!? Ugoki hajime ta kami no shiren!» (脱出なるか!?動きはじめた神の試練!)

Nami, Zoro, Robin y Chopper junto con el Going Merry son secuestrados por un Cangrejo Gigante que se dirige a la zona de Sacrificios. Depende de Luffy, Sanji y Usopp rescatarlos.

DESCARGA


158 «¡La trampa de Lovely Street! El todopoderoso God Enel»
«Lovely toori no wana! Zennō naru God Enel» (ラブリー通りの罠! 全能なる神(ゴッド)エネル)

Luffy, Sanji y Ussop son guiados por Conis hasta el puerto para poder zarpar en busca de sus nakamas, pero ahí ella les confiesa que todo es una trampa.

DESCARGA


159 «¡Adelante, Pequeño Cuervo! Al altar del sacrificio»
«Susume karasu maru! Ikenie no saidan wo mezase» (すすめカラス丸! 生贄の祭壇を目指せ)

Llegando a Upper Yard, Luffy, Sanji y Usopp son atacados por varias trampas. Mientras que en el Altar de Sacrificios, Zoro, Nami y Robin deciden inspeccionar el lugar. Chopper se queda a reparar el Going Merry.

DESCARGA


160 «¡Probabilidad de supervivencia: 10%! ¡El Sacerdote Satori, con el poder del Mantra!»
«Seizon ritsu 10%! Mantra tsuna dukai no Satori!» (生存率10%!心綱(マントラ)使いのサトリ!)

Luffy, Sanji y Usopp entran a la zona de las pelotas donde el Sacerdote Satori los espera. Mientras intentan combatirlo deberán detener el bote en el que viajaban, pero no será nada fácil ya que Satori además de utilizar pelotas con diferentes trampas puede predecir sus movimientos.

DESCARGA


161 «El peligro de la "Prueba de las Esferas"! Lucha a muerte en el Bosque Maya»
«"Dama no shiren" no kyōi! Mayoi no mori no shitō» (「玉の試練」の脅威!迷いの森の死闘)

Luffy, Sanji y Usopp se encuentran en graves problemas ya que no pueden contraatacar a Satori y este está a punto de derrotarlos, mientras tanto Chopper se encuentra en graves problemas al llegar con él otro de los sacerdotes: Shura.

DESCARGA


162 «¡Chopper está en peligro! Dios original vs. Shura el Sacerdote»
«Chopper ayaushi! moto kami vs. shinkan Shura» (チョッパー危うし!元神VS神官シュラ)

Conis y su padre son considerados traidores por ayudar a los Sombreros de Paja pero ahora se encuentran a salvo con el Caballero del Cielo, quien al oír el silbido de Chopper pidiendo ayuda acude a su auxilio. Pero Shura ya ha empezado a atacar incendiando el Going Merry mientras Chopper intenta detenerlo, pero cuando el reno intenta detenerlo, el sacerdote predice todos sus movimientos. El Caballero del Cielo llega y empieza a pelear contra Shura quien se ve en clara desventaja.

DESCARGA


163 «¡Siempre misteriosa! Prueba de los Hilos y ¿¡Prueba de Amor!?»
«Makafushigi! Himo no shiren to koi no shiren!?» (摩訶不思議!紐の試練と恋の試練!?)

Shura atrapa a Gan Fall: El Caballero del Cielo en una trampa y le atraviesa el pecho haciéndolo caer en el Blanco Mar, Chopper a pesar de haber comido una Fruta del Diablo se lanza para salvarle pero es obviamente inútil. Mientras tanto, después de varios problemas Luffy y Sanji consiguen derrotar a Satori.

DESCARGA


164 «¡Encendamos el fuego de Shandora! El guerrero Wiper»
«Shandora no akari wo se! Senshi Wiper» (シャンドラの灯を燈せ! 戦士ワイパー)

Shandia es una tríbu dirigida por Wiper que aprovecha las noticias sobre lo que está sucediendo en Upper Yard para atacar el reino de Dios Enel. Luffy, Sanji y Usopp consiguen salir de la Zona de las Pelotas finalmente. Mientras tanto Chopper, Gan Fall y su Pegaso son salvados por una parvada de SouthBirds. En la costa de la isla... Nami, Zoro y Robin descubren que alguna vez Upper Yard fue una parte de la Isla de Jaya y que Montblanc Norland nunca mintió como lo dicen las famosas historias.

DESCARGA


165 «¡La tierra flotante del Oro, Jaya! ¡Al santuario de Dios!»
«Tenkū no ōgon sato Jaya! Mezase kami no sha!» (天空の黄金郷ジャヤ! 目指せ神の社!)

Los guerreros de Wiper empiezan a pelear con el resto de los Sacerdotes mientras Luffy, Sanji y Usopp atraviesan el bosque encontrándose con Wiper, quien los ataca pero al ver que pelear contra ellos es innecesario se retira junto con algunos de sus tropas. Finalmente todos los Piratas Sombrero de Paja se reúnen de nuevo.

DESCARGA


166 «¡Víspera del Festival de Oro! ¡Afecto por el "Verse"!»
«Ōgon zenyasai! "Verse" he no omoi!» (黄金前夜祭!「ヴァス」への想い!)

Las tropas de Wiper se ven obligadas a retirarse. Los Sombreros de Paja se enteran de que Gan Fall era el antiguo Dios de Skypiea y de que la historia del Mentiroso Norland podría ser verdad, así que Nami propone ir en busca del oro.

DESCARGA


167 «¡¡Aparece God Enel!! Aubade para los superviventes»
«God Enel tōjō!! Ikinokori he no Aubade» (神(ゴッド)エネル登場!!生き残りへの夜明曲(オーバード))

Alguien repara los destrozos del Going Merry, mientras tanto los tres Sacerdotes restantes se reúnen con el Dios Enel. Los Sombrero de Paja vuelven a dividirse: Sanji, Nami y Usopp llevarán fuera de Upper Yard el Going Merry mientras Luffy, Zoro, Robin y Chopper irán hasta donde se encuentra el Dios Enel y también irán en busca del oro de Norland.

DESCARGA


168 «¡La anaconda de puros colmillos! Comienza el Survival Game»
«Kiba muku uwabami! Tsuini hajimaru Survival Game» (牙むく大蛇(うわばみ)!遂に始まる生き残り合戦(サバイルゲーア))

Luffy, Zoro, Robin y Chopper se adentran en la jungla y se enfrentan a una serpiente gigante. Mientras tanto Gan Fall cuenta a Nami, Sanji y Usopp la historia de la Isla del Cielo, como subió la Tierra de Jaya al cielo, su relación con los guerrilleros de Wiper y la entrada de Enel a la Skypiea. Durante su enfrentamiento con la serpiente gigante... Luffy, Zoro, Robin y Chopper se separan.

DESCARGA


169 «¡El Reject suicida! La determinación de Wiper el "Demonio de la Guerra"»
«Sutemi no Reject! "Senki" Wiper no kakugo» (捨て身の排撃(リジエクト)!『戦鬼』ワイパーの覚悟)

Empieza el Survival Game con 81 personas. El sacerdote Shura es derrotado por Wiper con el Reject Dial, después de haberlo vencido se encuentra con Luffy.

DESCARGA


170 «¡Feroz batalla aérea! El pirata Zoro vs. el guerrero Braham»
«Kūchū no gekisen! Kaizoku Zoro vs. senshi Braham» (空中の激戦!海賊ゾロVS戦士ブラハム)

Zoro se encuentra a Braham, uno de los guerreros más fuertes de las tropas de Wiper, pero logra vencerle. Mientras tanto Wiper empieza a atacar a Luffy. Mientras tanto en el Going Merry, Sanji es carbonizado por Enel.

DESCARGA


171 «¡¡Aúlla el Burn Bazooka!! Luffy vs. Wiper el Demonio de la Guerra»
«Unaru nenshō hō!! Luffy vs. Senki Wiper» (唸る燃焼砲!! ルフィVS戦鬼ワイパー)

Mientras que en medio de la batalla entre Wiper y Luffy, este último desaparece encontrándose en una extraña cueva. Después de que Enel haya hablado con Gan Fall, este se retira y se presentan ante Nami y Gan Fall los hermanos menores de Satori que buscan venganza por la derrota de éste ante ellos.

DESCARGA


172 «¡La Prueba del Pantano! ¡¡Chopper vs. Gedatsu el Sacerdote!!»
«Numa no shiren! Chopper vs. shinkan Gedatsu!!» (沼の試練!チョッパーVS神官ゲダツ!!)

Chopper pelea en contra de Gedatsu, el sacerdote del pantano, quien es muy descuidado. En un principio el se muestra muy superior, pero con una valentía y determinación de pirata, logra derrotarlo.

DESCARGA


173 «¡La habilidad invencible! Se revela la auténtica naturaleza de Enel»
«Muteki no nōryoku! Akasa reru Enel no shōtai» (無敵の能力! 明かされるエネルの正体)

Enel muestra su naturaleza de rayo y parece ser que ningún ataque físico puede dañarle. Después de que Nami y Gan Fall hayan derrotado a los hermanos de Satori y este último se haya ido, Conis, su padre y una niña de la tribú de Shandia llamada Aisa aparecen ante ella. De las 81 personas que empezaron la guerra sólo quedan 25: 13 del ejército sagrado, 7 de la tríbu de Shandia y 5 de la tripulación de los Somberos de Paja (Luffy, Zoro, Nami, Robin y Chopper)

DESCARGA