PELÍCULAS ANIMES

Temporada V

Temporada V: Rumbo a la tierra de los sueños

131 «¡El primer paciente! La anécdota del Rumble Ball»
«Hajimete no kanja! Rumble Ball hiwa» (はじめての患者!ランブルボール秘話)

DESCARGA

Luego de la incorporación de Robin, los sombreros de paja llegan a una isla, en la cual se disponen a recolectar provisiones, en el barco Chopper se encuentra cuidando de un posible robo, sin saber que Robin lo observa recuerda la primer vez que hizo una Rumble Ball, al percatarse de la presencia de esta tira el agua de reserva, así que él y Robin van en busca de agua.


132 «¡El motín de la navegante! ¡Por un sueño firme!»
«Kōkai shi no hanran! Yuzure nai yume no tame ni!» (航海士の反乱!ゆずれない夢の為に!)

Al Going Merry llega un vendedor de Den Den Mushi, ofreciéndoles artículos novedosos, Nami ve unas hojas fabulosas, cuando las compra se dedica a realizar sus mapas, pero no contaba con el aporte de Luffy.

DESCARGA


133 «¡La receta heredada! ¡Sanji, el experto del curry!»
«Uketsuga reru yume! Karee no tetsujin Sanji» (受け継がれる夢!カレーの鉄人サンジ)

Los sombreros de paja acogen a un Niño Cocinero marino de nombre Tajiyo, cuando les cuenta su historia Luffy y Sanji deciden llevarlo de regreso a su barco. Sanji le da clases indirectamente de como hacer curry.

DESCARGA


134 «¡Yo la haré florecer! La bola 8-shaku del varonil Usopp»
«Sakase te mise masu! Otoko Usopp hachi shaku dama» (咲かせて見せます!男ウソップ八尺玉)

Los sombreros de paja llegan a una isla donde la atracción principal es un espectáculo de fuegos artificiales, Ussopp se separa del grupo para buscar pólvora para hacer fuegos artificiales y llega a la casa de un artesano de fuegos artificiales donde solo vive un anciano y una pequeña niña.

DESCARGA


135 «¡El infame cazador de piratas! El espadachín vagabundo, Zoro»
«Uwasa no kaizoku gari! Sasurai no kenshi Zoro» (噂の海賊狩り!さすらいの剣士ゾロ)

El episodio comienza con Zoro llegando a un pueblo, mientras tanto en una tarberna se encuentran Yosaku y Johnny decidiendo y capturan a un pirata con 5.000.000 berris en eso entra Zoro pidiendo comida y antes de comer derrota al pirata para poder pagar su comida, Zoro les sede la recompensa a Yosaku y a Johnny pero con la condición de que pagaran su cuenta. Unos piratas con una recompensa más alta que el anterior ataca el pueblo, Johnny y Yosaku lo desafían pero los derrota con mucha facilidad. Minutos después llega Zoro y derrota a la tripulación pero el líder le dispara en la cara, entonces Zoro despierta en el Going Merry y termina de recordar ese día.

DESCARGA


136 «Zenny vive en la isla de la cabra y ¡hay un barco pirata en su montaña!»
«Zenny yagi no shima no to yama no naka no kaizoku sen!» (ヤギの島のゼニィと山の中の海賊船!)

El Going Merry es perseguido por la marina cuando entran a una zona de aguas peligrosas ahí pierden a la marina y llegan a una isla donde vive un anciano con sus cabras que les tienden una trampa a los sombreros de paja pero Chopper las detiene, el anciano se cae de su escondite y queda atrapado en un arbusto del cual zoro lo libera pero al mismo tiempo le causa un infarto, en la casa del anciano chopper descubre que le quedan 3 días de vida.

DESCARGA


137 «¿Qué les parece el trato? ¡La ambición del prestamista Zenny!»
«Mōkari makka? Kanekashi Zenny no yabō!» (儲かりまっか?金貸しゼニィの野望!)

La tripulación está terminando de construir el barco que está en la cima de la montaña entonces Zenny les dice que no es un barco sino un ataúd.Al día siguiente todos siguen ayudando con las labores de Zenny mientras el juega ajedrez con nami en eso llega zoro diciéndoles a los demás que ya habían pasado más de 3 días.La tripulación quiere irse pero no pueden porque nami perdió el barco en una apuesta con Zenny,Luffy es el único que no quiere irse ya que dice que una apuesta es como una promesa aunque es interrumpido por Robin que le gana a Zenny en un partido de ajedrez.Al día siguiente los marinos llegan a la isla y le intentan tender una trampa a Luffy pero Nami descubre la trampa pero la marina atrapa a Usopp,antes de que la marina haga algo Zenny baja con su barco a ayudar a los sombreros de paja.

DESCARGA


138 «¡Donde yace el tesoro de la isla! ¡A la carga, piratas de Zenny!»

«Shima no otakara no yukue! Zenny kaizoku dad shutsugeki!» (島のお宝の行方!ゼニィ海賊団出撃!)

Zenny llega a la costa y empiesa a burlarse de los marinos, Luffy ayuda a Zenny estrellando su barco contra el de la marina después de eso Zoro le recuerda que todas las armas que tiene Zenny son un abaco y cabras, Luffy intenta ayudarlo pero cae al mar Zoro lo va a ayudar pero se pierde en en camino y los demás van por el barco pero golpean a Zoro mientras tanto en el barco de los marinos las cabras destruyen todo a su paso pero a Zenny le da un ataque y queda débil para enfrentarse al capitán del barco marino, antes de que lo maten Robin sale de una habitación del barco y le arroja el abaco al capitán del barco marino.Nami junto con Sanji y Chopper llegan al barco de Zenny mientras Zoro saca a Luffy del mar Zenny les cuenta qué le pasó a su fortuna y los sombreros de paja deciden irse de la isla.

DESCARGA


139 «¡La leyenda de la Niebla Arco Iris! El viejo Henzo de Isla Ruluka»
«Niji shoku no kiri densetsu! Ruluka shima no rōjin» (虹色の霧伝説!ルルカ島の老人ヘンゾ)

El Going Merry es perseguido por los barcos del general pascua el cual tiene una habilidad especial para hundir barcos con una moneda pero en el momento en el que tira la moneda estornuda y derriva uno de sus barcos lo cual aprovechan los sombreros de paja para escapar.Cuando salen del barranco por donde escaparon llegan a una isla donde el presidente tiene impuestos para cada cosa posible en el pueblo entonces la guardia llega y le pide impuestos a Luffy y a los demás por anclar en el lugar pero Luffy lo deja inconsciente y busca un restaurant sin embargo se topa con un anciano llamado Henzo.

DESCARGA


140 «¡Habitantes de Nunca Jamás! ¡La banda pirata Pumpkin!»
«Eien no kuni no jūnin! Pumpkin kaizoku-dan!» (永遠の国の住人!パンプキン海賊団!)

Luffy, Ussopp, Robin, Zoro y Henzo entran en la niebla y descubren que los amigos de Henzo no han cambiado nada en los últimos 50 años entonces Henzo les cuenta lo que paso hace 50 años y porque el no estaba con ellos en el momento en el que entraron en la niebla. Mientras tanto en el pueblo Sanji, Nami y Chopper son detenidos por la patrulla del pueblo que les sigue cobrando el impuesto de anclaje a lo cual Sanji pelea contra el pero no puede tocarlo ya que tiene un traje con electricidad, sanji esta a punto de ser derrotado por comandante de la patrulla pero una moneda lo tira pero al mismo tiempo eso significa que ya pagaron el impuesto de anclaje.

DESCARGA


141 «¡Anhelo por volver a casa! ¡El ineludible cementerio pirata!»
«Kokyō he no omoi! Dasshutsu funō no kaizoku hakaba!» (故郷への想い! 脱出不能の海賊墓場!)

Luffy intenta salir de la niebla pero Robin le demuestra que cuando uno va hacia adelante en realidad está navegando en círculos.Robin le dice a Luffy que talvez los piratas Pumpkin tengan la respuesta de como salir de ahí pero no tienen idea de como encontrar la base a lo cual Robin descubre a uno de los tripulantes de los pumpkin el cual los guía a la guarida de ellos.Paralelamente en el mundo exterior nami, sanji y Chopper hablan con el presidente de la isla el cual manda a llamar a Henzo por el Den Den mushi.Henzo les explica que están dentro de la niebla y que vayan a rescatarlos con el dispositivo que invento para esta ocasión pero nami recibe(de una manera muy tonta)el dispositivo y se prepara para irse a la niebla pero un rey marino ataca el bote de nami.

DESCARGA


142 «¡Lucha desesperada! El plan de Whetton y la torre Arcoiris»
«Ransen hisshi! Wetton yabō to niji no tō» (乱戦必死!ウェットン野望と虹の塔)

Nami esta a punto de ser devorada por el rey marino pero una moneda noquea la bestia lo cual aprovecha nami para entrar en la niebla no sin antes activar el dispositivo, en la niebla Lapanui y Henzo se reconcilian pero son interrumpidos por Luffy que se lleva a Lapanui y a él a una parte diferente de la niebla.Nami llega al Going merry con el tesoro de los otros barcos.En ese momento aparece el prisionero de los pumpkin, que tiene de rehén a uno de los niños, el cual pide que le entregen la cuerda para poder salir de la niebla lo cual lo logra y al salir se encuentra con su antiguo capitan, su hijo y su nieto.Mientras en la niebla Nami buscauna manera de salir.Henzo menciona que el presidente de la isla bendria a buscar el tesoro. Paralelamente Lapanui y Luffy salen de la niebla y buscan ayudar a sus nakama.

DESCARGA


143 «¡Y entonces comenzó la leyenda! Rumbo al final del Arcoiris»
«Soshite densetsu ga hajimaru! Iza niji no kanata he» (そして伝説が始まる! いざ虹の彼方へ)

Luffy y Lapanui están fuera de la niebla y tienen que entrar al puente. Allí, Luffy lucha con Whetton y se este se enoja al no poder derrotar a Luffy, Whetton detona la torre, atrapando a todos los demás en el interior, Whetton unen sus fuerzas con el grupo de Luffy. Una salida aparece a lo lejos, pero se cierra demasiado rápido para ellos. Lapanui se queda atrás para destruir el arsenal de buque de la Marina. La explosión golpea al buque de los Sombrero de Paja fuera de la niebla. Allí, un grupo de buques de la Marina, dirigida por un anciano. Lapanui, llega y confisca los tesoros de la niebla del arco iris de Whetton y lo detiene a el y a sus hombres bajo custodia.

DESCARGA